Nosotros

Escuela de Idiomas Kalinka
aprende con kalinka

APRENDE CON KALINKA

Aprende o perfecciona cualquier idioma con nuestros profesionales

Somos una academia de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, chino y ruso. Gracias a nuestro equipo hemos desarrollado una metodología de compartir las clases de diferentes lenguas en forma entretenida, didáctica y muy eficaz. A parte de enseñanza clásica introducimos los instrumentos modernos y tecnológicos para  mejorar  el aprendizaje.

Nosotros siempre priorizamos la calidad de enseñanza  y  para eso  el número de alumnos en grupo es reducido. 

Utilizando métodos pedagógicos contrastados para un buen aprendizaje, priorizando no solo la teoría, sino la práctica y la inmersión en la cultura de los diferentes países donde se hablan estos idiomas. Con los objetivos de a medio plazo de satisfacer nuestras inquietudes intelectuales y nuestras competencias profesionales.

El propósito y razón de ser de Kalinka Escuela de idiomas, es el de posicionarse como lugar de referencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas  como ruso, inglés, alemán, francés y chino, dando servicio a empresas y a particulares.

Realizamos Cursos Bonificados para empresas (somos gestores de Fundación Tipartita).

Traducciones juradas y simples.

Nuestros alumnos son nuestra principal prioridad, y llegamos a ellos única y exclusivamente mediante la calidad en la enseñanza.

El alumno percibe desde su acogida inicial nuestros valores, evidenciándose en nuestras instalaciones de primera calidad, herramientas, dispositivos y aplicaciones de última generación siempre disponibles para ellos, plan de estudios y profesionales contrastados.

 

 

Gracias Equipo!

El personal de Kalinka se compone de nuestros profesores, administración y dirección, todas esas personas son el activo más preciado de la empresa, sin la profesionalidad de los profesores, la rigurosidad de la administración y sin el liderazgo de la dirección, no tendríamos razón de ser.

En Kalinka Escuela de idiomas integramos la tradición en la enseñanza con las más novedosas aplicaciones digitales. Abogamos por una comunicación constante y dinámica entre alumno y profesor.

La tradición nos dice que debemos trabajar bajo un plan de estudios, marcándonos objetivos, existiendo un compromiso y mucho trabajo por parte de profesores y alumnos. En Kalinka hemos conseguido que este proceso se realice de forma natural, integrando las TIC en nuestro método de enseñanza y trabajando con herramientas que a todos nos resultan muy familiares e intuitivas.

Nuestros Cursos